Empresas con corazón.

Para conseguir nuestros objetivos, necesitamos apoyarnos de EMPRESAS CONSCIENTES, que entiendan que deben revertir a la sociedad una parte de lo que obtienen de ella en la comercialización de sus productos o servicios.

 

“Sólo aquellas empresas viables en la sociedad y en el medio ambinete, son viables económicamente en el medio y largo plazo.”

 

Página web Empresas con corazón - www.empresasconcorazon.org

Son conocidos los muchos beneficios que las empresas pueden adquirir con la línea Responsabilidad Social Corporativa:

 

  • Mejoran su imagen ante los empleados, clientes y accionistas
  • Se diferencian de la competencia
  • Generan de nuevas oportunidades de negocio
  • Conectan mejor con el consumidor de nueva generación
  • Establecen un modelo de negocio más sostenible
  • Reducen costes de producción
  • Atraen el mejor talento a su equipo
  • Incrementan la credibilidad  

 

Listado de Empresas con Corazón



Energy Investment.

Energy Investment es una firma de servicios profesionales líder en el sector de la inversión responsable y las energías renovables, comprometida con el desarrollo de proyectos sostenibles, la consultoría técnica y la estructuración de la financiación de ideas innovadoras.

www.nrginvestment.com

 

Boluda Corporación Marítima

BCM tiene su origen en 1837 con la creación de Naviera Fos, compañía de transporte marítimo que operaba en puertos del Mediterráneo. Hoy es una de las compañías de referencia en servicios marítimos globales, con presencia en todo el litoral español, Portugal, Francia, Italia, costa occidental de África, Océano Índico y Latino América.

wwww.boluda.com.es

 

Fermax

Fermax es una empresa que diseña, produce y comercializa portero electrónico, videoporteros y sistemas de control de acceso. Tiene su sede principal en Valencia, ciudad donde la compañía fue fundada por Fernando Maestre en el año 1949.

www.fermax.com

Corporación F.Turia S.A. 

Corporación F. Turia, S.A. es un grupo industrial valenciano fundado en 1940. Apuesta por los materiales para la construcción, industria química, los residuos y la biotecnología.

www.corpturia.com

 

Cementval Materiales de Construcción S.L.

CementVal pertenece a la Corporación F. Turia, S.A. y  fabrica cemento, hormigón y áridos especialmente para el sector de la construcción desde 1940. 

www.corpturia.com

 

Leadertecna.

Leader tecna es una empresa valenciana que ofrece gestión integral para la Financiación de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), tanto en el ámbito Autonómico, Nacional como en el Internacional.

www.leadertecna.com

 

 

Estimado José Alfredo. 

Agencia de Publicidad en Valencia, nos dedicamos a fomentar el amor entre marca y cliente, para que tu producto venda más y mejor.

www.estimadojosealfredo.com

 

 

ATICUM

ATICUM es una promotora Valenciana especializada en edificación residencial que apuesta por viviendas de alto standing en zonas premium, con arquitectura de diseño y viviendas eficientes energeticamente, buscando cuidar el medio ambienmte e incorporando nuevas tecnologías.

 

ERRE Arquitectura


Desde ERRE Arquitectura se diseñan espacios de vanguardia.n Desde la lógica y el sentido común, se construyen todo tipo de edificios y escalas.

www.errearquitectura.com

 

Clínicas Sanchis Cardona

Clínicas de estética con más de 30 años de experiencia. Medicina estética facial, Medicina estética corporal, Tratamiento láser, Cirugía estética y plástica y Terapias de recuperación funcional.

www.clinicasanchiscardona.com

 

TVA. Tecnológia del vidrio y el alumnio.

Empresa dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio, muros cortina y fachada ligera. 

www.tvasl.com

 

Abadía explotaciones hoteleras.

Abadía es una empresa valenciana dedicada al alquiler de viviendas, apartamentos, despachos y plantas bajas comerciales de su propiedad, con más de 80 años de dedicación en el mercado. 

www.abadiasl.es

Plastinsa.

Plastinsa fabrica y distribuye productos para la promoción y el merchandising abarcando todo el proceso de diseño, fabricación y distribución del mismo.

www.plastinsa.com