Inicio > Notas de Prensa > 03-03-2021 Mercado IT, nueva empresa con corazón.

La empresa Mercado IT, entra a formar parte de “Empresas con Corazón” (www.empresasconcorazon.org),una iniciativa de la ONGD Formación Senegal, que aglutina proyectos de responsabilidad social de diferentes empresas solidarias.

Mercado IT colabora con el proyecto Formarse para Quedarse (www.formarseparaquedarse.org) convirtiéndose en el proveedor oficial de tecnología.

Mercado IT nace en 2011 con el objetivo de proporcionar a cada empresa el equipamiento electrónico reacondicionado que necesita. Es la primera empresa española experta en tecnología consciente. Reacondiciona y reinventa productos y soluciones que aportan valor a empresas, instituciones y sociedad, aportando progreso y rentabilidad a sus clientes a través de la reinvención de la tecnología IT.

Formarse para Quedarse es una iniciativa de Formación Senegal basada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 número 4 – Educación de Calidad. Este proyecto selecciona por medio de la ONG local “Des villageois de Ndem”, situada en Senegal, diferentes jóvenes con grandes capacidades de estudio y trabajo y sin opciones de acceso a formación de calidad con el objetivo de becarlos y proporcionarles un futuro mejor.

Gracias a la tecnología aportada por la filial  del grupo itshop.es, estos estudiantes becados por otras empresas con corazón, pueden acceder a tecnología moderna y abordar sus estudios de una manera más ágil, organizada y productiva.

Antonio Zamorano, presidente de la ONGD Formación Senegal incide en la importancia de apostar por nuevas generaciones de estudiantes que puedan, en un futuro cercano, crear proyectos emprendedores que apoyen a sus comunidades locales más rurales del Sahel africano.

Empresas comprometidas como Gestión de Inversiones Jorisa, Kaiho Capital, Corporación F. Turia, S.A. Leader Tecna Ingenieros, Grupo Industrias Saludes, Marco Desarrollos Empresariales, Clínica Sanchis Cardona, Open Space Comarcal y la peña valencianista Viachers ya están apoyando el proyecto becando estudiantes y ofreciéndoles un mejor futuro.

Contacto medios – Lola Martinez – 0034 – 672 006 937  – www.formacionsenegal.org – lola@formacionsenegal.org – Síguenos en Facebook

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*