Inicio > Notas de Prensa > 11-01-2019 Formación Senegal busca empresas con corazón
Empresas con Corazón

Formación Senegal busca empresas con corazón

La cuarta revolución industrial hará que las empresas que no tengan responsabilidad social desaparezcan en 20 años.

Es un dato de hecho, las RSC en una empresa ya no son opcionales. En un mundo tan cambiante los valores son y serán esenciales: la honestidad, como parte de nuestra conducta vital; la solidaridad y la participación activa en los asuntos que nos importan a todos, en la búsqueda del bien común. Las exigencias éticas de la sociedad son ya parte de la empresa y deben estar en su ADN y permanecer.

Formación Senegal busca empresas que formen parte de “Empresas con Corazón” (www.empresasconcorazon.org) un proyecto que aglutina a las empresas que enfocan su responsabilidad social corporativa apoyando los proyectos que esta asociación sin ánimo de lucro lleva a cabo en el Sahel africano.

Formación Senegal destaca por crear proyectos a medida para cada una de las empresas con las que colabora…desde la informatización de un hospital hasta la puesta en marcha de luz solar en una escuela, pasando por la creación de un taller para mujeres. Gracias a esta metodología basada en “una empresa un proyecto” las “Empresas con Corazón” concretan su ayuda de una forma muy clara y tangible, conociendo en cada momento el funcionamiento y estado de su proyecto y participando en el mismo de primera mano.

Empresas como Dufry, grupo Boluda, Fermax o Corporación F. Turia ya han confiado parte de su responsabilidad social en Formación Senegal. Si tu empresa está buscando un proyecto para llevar a cabo su línea de RSC contacta con Formación Senegal en www.formacionsenegal.org

¡Necesitamos tu ayuda!

Empresas con Corazón
Abadia
Plastinsa
Erre
Sanchis Cardona
Aticum
Estimado Jose Alfredo
Leader Tecna
Tecnologia del Vidrio y Aluminio
Corporacion F. Turia
CementVal
Fermax
Boluda
NRG

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*