Inicio > Notas de Prensa > 15-11-2019 – Gran éxito del evento «Del Tener al Ser»

Gracias a todos los que acudisteis al Evento Solidario de Formación Senegal, celebrado en el club de tenis Sporting, en el marco de los eventos de la semana solidaria de Banca Mediolanum.

Este año fue muy especial, ya que fuimos elegidas como una de las 6 ONG a nivel nacional a las cuales Banca Mediolanum doblaba la cantidad ingresada de las donaciones realizadas durante el evento y días posteriores..

El acontecimiento fue todo un éxito: más de 200 asistentes pudieron escuchar de primera mano a nuestro hermano senegalés Moussa Diack, quién nos dio su visión de la vida, nos contó anécdotas de sus 28 hermanos, y nos explicó la importancia de la construcción de la cooperativa femenina en la que estamos inmerso. Moussa nos hizo reflexionar sobre si el tipo de vida basada en el “Tener” que vivimos en occidente debiera quizá enfocarse un poco más al “Ser” pasando a ser menos materialistas y más humanos.

Durante el evento, se vendieron prendas africanas por valor de 1.700 euros, escuchamos música con la Kora de La Luna de África y disfrutamos de una exposición de fotos realizadas por los miembros de Formación Senegal en el Sahel y varios cuadros realizados por el artista y amigo Xavi Ferragut.

Este tipo de reuniones tienen el objetivo de acercar los proyectos que llevamos a cabo desde Formación Senegal a los socios, empresas colaboradoras y amigos en general.

Os agradecemos muchísmo vuestra presencia y os dejamos un vídeo resumen del evento cortesía solidaria de Ramón Blanquer de Viernes Producciones.

Vídeo del evento

Imágenes del evento

Contacto medios – Lola Martinez – 0034 – 672 006 937  – www.formacionsenegal.org – lola@formacionsenegal.org – Síguenos en Facebook

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*